jueves, 18 de diciembre de 2008

HORQUILLAS FZ6






NOTA:Con los tornillos de regulación de precarga al mínimo, tan solo puestos y sin regular; ya ejerce una presión de 5 mm con respecto a los tornillos de origen.... y a partir de ahí, tienes 16 mm + para regular y hacer más compresión al muelle. ESPECTACULAR.
Se puede cambiar el tornillos superior de las horquillas y sustituir por unos tornillos de horquillas para regular la precarga. DPM tiene unos especiales para nuestras motos (en tendencebike)
He realizado un cambio notable en la amortiguación delantera, sustituyendo los muelles progresivos por unos öhlins lineales de 85 de dureza (08711-85). Todos esto y acompañado por aceite Sae10 que es de apropiada densidad que puedo poner para que los retenes aguanten bien. También bajé un poco el tren delantero 12 m/m para cambiar el avance y que la moto apoye más el tren delantero. Porque cuando realizas frenadas comprometidas para entradas en curva noto como la rueda trasera flota y se bloquea con mucha facilidad, de esta manera la moto creo que sera mucho más ágil al tener el punto de gravedad más bajo y distribución peso apoyando más en el tren delantero.

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