sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVO KIT ALUMINIO estriberas retrasadas baratas para yamaha fz6.

KIT FZ6 



Hacer click en la foto para zoom




CONTENIDO DEL KIT COMPLETO:
2 PLETINAS ALUMINIO (NO NECESITA SER PINTADO)
2 TORNILLOS M-8X25
2 TORNILLOS M-8X30 (PARA ABAJO CHASIS AMBOS LADOS)
4 ARANDELAS
4 TUERCAS AUTOBLOCANTES
1 VARILLA PARA CAMBIO (ENFUNDADA)

















EXPLICACIÓN UTILIZACIÓN ESTRIBERAS RETRASADAS: Ya que se utiliza la misma estribera que lleva la moto. Pasa desapercibida a la hora de pasar la ITV. Y en el caso contrario, que quita con facilidad igual que se ponen. El problema está en que con las estriberas tal y como vienen de origen, tienes una posición muy recta. Pero al ir sentado es casi incomoda. Imagínate estar sentado y poder recostar los pies un poco más hacia atrás y un poquitos más hacia arriba (pero no mucho esta última). Lo que consigues es una posición casi perfecta, ya que la moto sueles hacértela más tuya y dominable. Podría llegar a decir que es como ir con las de origen sólo apoyando la puntera (un posición incómoda) por eso de esta manera y con estas pletinas consigues casi apoyar todo el pie en la estribera y además adoptando una posición mucho más cómoda. Yo la llevo hace tiempo y puedo aseguraros que no voy a volver a dejarlo como antes, porque de esta forma parece incluso que vaya más seguro por la posición que adopto. Lo ha utilizado personas de más de 190 cm de altura y están encantadas. También puede utilizarse en circuito, donde ya dejas de tocar estribera sin ningún problema. El kit ha sido probado y funciona perfectamente. Se facilita dirección link para el montaje del mismo.
BRICO EXPLICATIVO DEL MONTAJE:






SI TIENES ABS HAY QUE HACER ESTA MODIFICACIÓN:












15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos aún tiñes pretinas si a si llámame al 652 533334 las nesesito veo tus vídeos gracias o un guasas

CarlosAmuedo dijo...

Hola, siguen disponibles??

Unknown dijo...

Hola Carlos, aun tienes disponibles? Te dejo mi número 675646455.
Gracias

Dani dijo...

Hola buenas.
Haces envios a Canarias?

Carletes dijo...

Hola siguen disponible me interesa 616478214

Carletes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernan dijo...

Hola soy de Argentina y me interesaría.. no se como se podría hacer para comprarlas. Espero noticias. Muchas gracias

LtonPhotos dijo...

Buenas! se me acaba de romper el latiguillo de este mismo kit, os acabo de enviar mail pero os aviso también por aquí porque uso la moto a diario para trabajar y me urge bastante!
Un saludo y muchas gracias de antemano!
PD: me muevo dónde/cuándo sea necesario, pues me urge bastante.

Mario dijo...

Buenos días Carlos
He estado leyendo tu blog y estoy interesado en poder adquirir el kit para retrasar escribieras para una Yamaha Fazer 600 S2.
Quedo a tu disposición para que me des indicaciones para ver cómo puedo comprarlas y conseguirlas.
Gracias de antemano
Un saludo

Mario
617024693

Mario dijo...

Buenos días Carlos
Desde el 27 de mayo que te solicité las Estriberas, no me han llegado.
Estoy muy interesado en adquirirlas.
¿Podrías, por favor ponerte en contacto conmigo?
Mil Gracias
Un saludo

Dlo dijo...

Hay kits? Quisiera uno gracias

662114241

Unknown dijo...

Pues interesado también en comprar el kit
Ya envié un correo
De todas formas te dejo mi número de teléfono
684411794
Felices fiestas

Unknown dijo...

Hola buenas como puedo comprarlas

Carlos dijo...

Hola buenas me gustaría adquirir un juego para la fz6 mi número es este 605228479

Ace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.